Humanismo Sanador

Categoría: Talleres

 

Consideramos que la sanación no es exclusiva de una profesión, sino que es una labor que compete a todos y a cada uno de los elementos de esta Humanidad.

El Humanismo Sanador es aquella actitud innata de los hombres que tiende a restablecer sus propios desequilibrios y perturbaciones. Cada uno tiene una función sanadora muy importante.

Uno de los propósitos de nuestra Escuela, es de desarrollar una actitud sanadora a través de la Tradición Antigua Oriental, que dispone de mecanismos suficientes para formar tal conciencia.

Este seminario, como todos los del Humanismo Sanador, se dirige a cualquier persona interesada, desde jóvenes, hasta personas de la tercera edad, la propuesta no está limitada a especialistas.


 

Estos talleres se imparten un sábado al mes en fechas ya establecidas que puede consultar en el Calendario en este mismo sitio de internet.

El enfoque de los talleres es teórico-práctico, se imparte en base a Creatividades por parte del profesorado y de los participantes según el tema, y en cada seminario hay una Propuesta Sanadora muy concreta.

Cada taller no guarda relación con el anterior en el sentido de que no hay una secuencia, en cualquier momento del año pueden asistir personas nuevas. 

Llevamos varios años impartiendo estos talleres y realmente es una opción Sanadora para estos tiempos que vivimos.


 

El horario es en sábado de 10:00 a 13:30 

Donativo $25.00 pesos

Se sugiere a cada uno de los asistentes que traiga algo de comer, preferentemente de elaboración propia (no comprado), para compartir con el grupo en el descanso.

 Mas informes al 884-1335 de 10:00 am a 6:00 pm. 


Cada año se llevan a cabo varias Sesiones Informativas para explicar la dinámica y contenido de los cursos y talleres ofrecidos por la escuela.  Para ver las fechas de las reuniones de éste ciclo puede consultar el Calendario en ésta página.

Mas informes al 884-1335 de 10:00 am a 6:00 pm. 

Neijing Cancún 2012 · Powered by Bunkers2dio

2011.
Powered by Joomla 1.7 Templates