SEMINARIO SONIDOS SANANTES

En este encuentro Espiritual Sensible viviéremos un viaje sanante a través de los sonidos desde la contemplación y el contacto con la sonósfera que nos rodea y de la cual formamos parte todos los seres de humanidad. Desde el SILENCIO y los SONIDOS, desde el CONTACTO y el RITMO, nos moveremos en una danza vivencial y contemplativa que busca ser un alivio y a la vez, una vía de sanación.

Aportación: 800 pesos Horario: Sábado 22 de Noviembre de 9:00 AM a 6:30 PM
Domingo 23 de 9:00 AM a 1.30 PM

JORNADA DE LIMPIEZA 2014 !!!

Al igual que todos los años, como ya se ha hecho una tradición, el próximo sábado 26 de Julio de 2014 tendrá lugar esta jornada, o día de Limpieza y abrillantamiento, en la sede de la Escuela Neijing de Cancún, "El Anima del Viento".

Será un rato para convivir, reencontrase con "viejos"... ejem!... compañeros y desoxidarse un poco en una actividad física de "bajo impacto" y tener una oprtunidad de regresar algo de lo que muchos de nosotros hemos recibido de éste lugar de acogida y formación.

Aquí nos vemos!!!

ESTE VERANO "COMER SALUD"

Como ya anunciamos recientemente, este verano de 2014 hemos programado un seminario de Alkimia del Alimento que conforma, junto con el anterior seminario de Masaje Energético, el nuevo programa de cursos que se imparten por primera vez en el mes de Agosto.

Con éste seminario, esperamos satisfacer el interés e inclusive la curiosidad que ha despertado la idea de "COMER SALUD" como una manera de estar saludable, que aporta la Escuela Neijing  inspirados por su fundador, el Dr. José Luis Padilla Corral.

 

Intégrate al grupo de alquimistas

El Caldero Mágico del Anima del Viento, se complace en invitar a nuevos aprendices de alquimistas (y a los no tan nuevos también) a vivir una experiencia, mágica, emocionante y diferente, prestando un servicio y, a la vez, aprendiendo los secretos de “La Pachamama” y su cocina.

Leer más: Intégrate al grupo de alquimistas

SEMINARIOS DE VERANO

Debido al interés que hemos captado respecto a la formación en las disciplinas de Masaje energético y en Alkimia del Alimento, este verano hemos programado dos seminarios para satisfacer ambas peticiones. Con el doble propósito de dar opción a los alumnos interesados mantenerse activos en su formación durante el período de vacaciones.

 

Neijing Cancún 2012 · Powered by Bunkers2dio

2011.
Powered by Joomla 1.7 Templates