CURSO DE SONIDOS SANANTES

Categoría: Cursos

 

     So-San (Sonidos Sanantes) es un curso de formación para terapeutas que se ha desarrollado en el marco de la investigación del sonido que se han hecho en la Escuela Neijing bajo la dirección y asesoría del Dr. Jose Luis Padilla Corral en su sede TIAN, ubicada en Pozoamargo Cuenca España a propósito del sonido y/o la música.


Allí, desde hace muchos años, se ha ahondado en esta investigación y en el quehacer musical como una vía de sanación.


Sonidos Sanantes ha llegado a su tiempo culminante en el Perú y ahora seguirá sus investigaciones aquí, en el sureste Mexicano en su sede de Cancún.


     El marco teórico-práctico sobre el que se construye So-San incluye, Oración, Meditación, Contemplación, Silencio, Escucha, Con-tacto, Ritmo, Cantos, Mantras, teoría de la Armonía Musical aplicada a la Acupuntura. 

 

     Es un curso en el que las teorías y los conceptos filosóficos vistos, inmediatamente se llevan al quehacer práctico, de tal forma que los alumnos aprendan desde su propia vivencia y experiencia. Así al culminar la formación cuentan con una serie de elementos y recursos terapéuticos aplicables en los distintos contextos de la sanación.


     So-San procura nutrirse en todo momento de la investigación, por lo que los alumnos al iniciar el curso adquieren el reto de hacer un trabajo de investigación. De esta forma, al culminar su enseñanza, los alumnos contarán con una investigación teórica y/o clínica en la que han desarrollado los recursos aprendidos.

 

 

Neijing Cancún 2012 · Powered by Bunkers2dio

2011.
Powered by Joomla 1.7 Templates