Acupuntura y Autosanación

Categoría: Cursos

 

¿Por qué el hombre enferma?... ¿Por qué tanta enfermedad y dolor en el mundo?... ¿Por qué los medios tecnológicos no logran resolver el sufrimiento?... ¿Qué puede hacer usted ante la enfermedad, el sufrimiento y el dolor?

La Medicina Tradicional China estudia conceptos filosóficos, espirituales, psicológicos y  fisiológicos de la energética humana. Se adentra en los conceptos de la Antigua Tradición conservada por la cultura China, para entender el sentido de la enfermedad, el sufrimiento y la salud.

Esta tradición, Universal por naturaleza es capaz de evolucionar a través de la historia y, por consiguiente, da respuesta a la urgencia de sanar de la humanidad actual. Lo que se conoce como Medicina Tradicional China, plantea una sabiduría del vivir, y puede llevar al hombre a su verdadera naturaleza y a su auténtico hacer, restituyendo así la salud.

Se enseñan métodos de prevención y diagnóstico tradicional, (pulso, tez, lengua, etc.), tratamientos de enfermedades agudas y crónicas a través de la aguja, moxibustión, Qi Gong, Masaje Energético, etc.  Se enseñarán enfoques tradicionales para tratar una amplia gama de enfermedades funcionales, metabólicas, reumáticas, psicosomáticas, depresivas, alérgicas, inmunodepresivas, autoinmunes, autoagresivas, degenerativas, todas ellas signo de la descomposición actual del hombre a quien URGE sanar.

Este curso se imparte en nueve módulos de fin de semana, uno cada mes y en total serán 27 seminarios repartidos en 3 años (9 cada año)   (Ver Calendario en ésta página).

El enfoque del curso es teórico-práctico (350 horas de teoría y 300 horas de práctica) basando la parte teórica en fundamentos de medicina tradicional china, filosofía, Humanismo Sanador y fundamentos de Medicina Occidental; la parte práctica se hará en cada seminario y a partir de 2o año comienzan las prácticas clínicas en la consulta de la escuela.


Cada año, antes del inicio de cursos, tiene lugar una reunión informativa, indispensable para todos los interesados. Las reuniones se anuncian con anticipación en este sitio. También se puede pedir informes al 884- 1335 de 10:00 am a 6:00 pm)


El horario de los seminarios es sábado de 9:00 AM a 7:00 PM (desayuno y comida incluido) y domingo de 9:00 AM a 2:00 PM (desayuno incluido)

 


      • Inscripción:   $800.00 pesos
      • Costo anual: $8,100.00 (los 9 seminarios)
      • Si se hace un pago único: $7,200.00 pesos
      • Si se paga mensualmente: $900.00 pesos

 

Neijing Cancún 2012 · Powered by Bunkers2dio

2011.
Powered by Joomla 1.7 Templates